Esta navidad siente el #EspírituFortaleza

Empieza la cuenta atrás para la Navidad y ¡queremos contagiarte del #EspírituFortaleza! En Café Fortaleza tenemos claro que la felicidad está en disfrutar de las pequeñas cosas, como ese café recién hecho por la mañana.


A partir de este propósito, hemos creado un calendario de Adviento en nuestro perfil de Instagram. Hasta el 24 de diciembre, compartiremos un reto cada día a través de reels y queremos que participes. Para ello, grábate realizando uno o varios de los retos y compártelos en tus stories. Cuando los subas, no olvides mencionarnos y utilizar el hashtag #EspírituFortaleza para que podamos verlos. Entre todas las personas que participéis, elegiremos a la ganadora, que se llevará una cafetera y un lote de productos de Café Fortaleza.
Y, si te puede la timidez... ¡No te preocupes! También lanzaremos un sorteo navideño con el que podrás llevarte un lote de productos de Café Fortaleza. Muy pronto en el feed de @cafefortaleza. ¡No te lo pierdas! ;)


Tanto el sorteo como el concurso se resolverán el 9 de enero de 2023, cuando nuestro jurado, los Reyes Magos, hayan cumplido con sus quehaceres.


Ya lo sabes: Esta navidad... Siente el #EspírituFortaleza.


Zorionak eta urte berri on!

Ver los artículos del autor
Café Fortaleza

Café fortaleza

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar