Recuperemos la pausa del café

Remover la taza del café y saborear su intensidad mientras escuchas la anécdota del día o, por qué no, algún que otro cotilleo. Sin duda, hablamos de diez simples minutos que, bañados en olor a café, se vuelven una bocanada de aire fresco en el día a día de toda oficina. 

Seguro que lo conocerás por muchos nombres pero, a nosotros nos gusta llamar a este momento tan especial el momento café”. Si, ese pequeño gran momento que compartimos con nuestros compañeros y hace que afrontemos el día con una mayor motivación.   

 

Y tú, ¿eres de los que todavía sigue sin incorporar la pausa para el café en la oficina?  Entonces sigue leyendo, te contamos algunas de las ventajas de tomar café en tu empresa.  

  

Nos mantiene alerta  

La cafeína es un gran estimulante que nos hace estar despiertos. Además, diversos estudios demuestran que tomar esta bebida mejora la productividad y el desempeño  

  

Aumenta la creatividad y mejora el clima laboral  

En la pausa para el café fomentamos las relaciones con nuestros compañeros e incrementamos la imaginación. Compartimos momentos, ideas y proyectos que nos abren la mente dentro de nuestro ámbito laboral.  

  

Mejora la productividad y el rendimiento  

El coffee break suele ser el momento perfecto para poner sobre la mesa dudas y llegar a una solución de manera totalmente informal. Además, la cafeína aumenta la capacidad de concentración y disminuye el cansancio mental.  

  

Reduce el estrés y cansancio  

¿Es posible que una simple taza de café reduzca el estrés? Pues sí, se ha demostrado que una persona, simplemente con el hecho de levantarse hasta la cafetera y degustar el aroma y sabor del café, puede llegar a disminuir el estrés.  Que, ¿nos tomamos una tacita ? 

  

Seguro que te hemos hecho cambiar de opinión. Son muchos los beneficios que nos da esa desconexión de 10 minutos.  

¿Te gustaría hacer de tus pausas de café un momento esperado y único en la oficina? En Café Fortaleza te ayudamos a conseguirlo. ¿Cómo? Tenemos una solución personalizada según las preferencias de café que tengáis. ¡Te llevará menos de 2 minutos averiguar la solución de café perfecta para vuestra oficina! 

INICIAR PERSONALIZACIÓN

Ver los artículos del autor
Café Fortaleza

Café fortaleza

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar