¿Cómo elegir un proveedor de café para tu oficina?

Es importante que tengas presente la importancia de ofrecer un café de calidad a tu equipo de trabajo pero, ¿sabes cómo elegir el café ideal para tu empresa?.

En el mercado del café existen infinidad de distribuidores de este producto. Sin embargo, encontramos grandes diferencias que se deben valorar como, por ejemplo, la transparencia del proceso de elaboración del producto así como la calidad del grano.

Para ayudarte a elegir un buen proveedor de café para tu oficina, te ofrecemos algunos consejos que te permitirán comprender los factores clave a tener en cuenta:

Escucha la opinión de tus trabajadores/as

Además de darnos energía y amenizar nuestra jornada laboral, tomar café en la oficina es una costumbre que congrega a todo el equipo de trabajo. Por ello, atender a las opiniones de tu equipo  permitirá conocer qué tipo de café es su favorito entre las grandes variedades de café existentes: ¿Prefieren café intenso o suave? ¿Optarían por un Café Fortaleza solo, café con leche o descafeinado? ¿Qué les gustaría más, el café en grano, molido o en cápsulas?

Importancia de la calidad del café

La calidad del café depende de diferentes factores que lo hacen único: la procedencia de éste, la frescura de los granos o las técnicas de tostado que se han empleado serán clave para valorar la calidad del café. Así mismo, el resultado final de un café de calidad dependerá del tipo de cultivo y la humedad a la que ha estado expuesto.

Servicio al cliente

Un buen proveedor de café debe ofrecer un correcto servicio de distribución. Además, debe poner a disposición del cliente un buen servicio y asesoramiento, así como ofrecer una relación cercana a sus clientes. Café Fortaleza, proveedor de café de referencia fundado en 1885, cuenta con una larga trayectoria y experiencia en el sector del café. Por ello, una vez que se tienen en cuenta estas recomendaciones, una buena opción para comprobar que has seleccionado el café adecuado es solicitar muestras de café y una cafetera gratuita para tu empresa.

El Café de Fortaleza tiene el punto de molienda exacto para disfrutar de un auténtico café espresso. Además, disponemos de una amplia gama de accesorios con todo lo necesario para preparar un excelente café en la oficina (vasos, cucharillas, azúcar, leche, etc.).

En Grupo Fortaleza estamos comprometidos con nuestros clientes, ofreciendo una relación cercana y atendiendo a sus necesidades. Además, nos gusta escuchar y atender a nuevas personas ofreciéndoles el mejor de nuestros servicios.

¿TE APETECE CAFÉ FORTALEZA EN TU OFICINA?

Ver los artículos del autor
Café Fortaleza

Café fortaleza

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar