Café Fortaleza vuelve a Salón Gourmets

El pasado 17 de abril daba comienzo la 36ª edición de Salón Gourmets, la mayor feria de productos de alimentación y bebidas delicatessen de Europa.

Durante 4 días, Madrid se convertía en punto de encuentro de vendedores, distribuidores y productos de alimentación gourmet… ¡y Café Fortaleza no podía faltar a la cita!

4 días en los que hemos tenido la oportunidad de presentar de primera mano nuestras novedades y dar a degustar a todos los asistentes que nos visitaron en nuestro stand más de 2.500 cafés de nuestro premiado grano Café Fortaleza Excellence, reconocido con el premio al Mejor Blend Comercial 2021 otorgado por el Fórum Cultural del Café, y su homólogo compatible con cápsulas Nespresso, Café Fortaleza Platinium Excellence, reconocido con el premio Sabor del Año 2023 por el jurado más exigente: el consumidor.

Un año más, la gran acogida por parte de los asistentes ha superado con creces nuestras expectativas. Nuestro más sincero agradecimiento a todos aquellos profesionales que han alabado la calidad de nuestros blends.

¡Hasta la próxima edición!

 

Ver los artículos del autor
Café Fortaleza

Café fortaleza

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar