Cápsulas Fortaleza Platinium Excellence, “Sabor del año 2023”

¡La calidad de nuestras Cápsulas Fortaleza Platinium Excellence ha sido reconocida por los consumidores con el sello “Sabor del año 2023”!

Sello “Sabor del año 2023”

Un jurado compuesto por consumidores habituales de café ha realizado una cata a ciegas en un laboratorio independiente, valorando 5 criterios: sabor, aspecto, olor, textura y satisfacción general. El resultado: las Cápsulas Fortaleza Excellence han conseguido la mayor valoración dentro de la categoría.

Gracias a vosotros, podremos lucir con orgullo en nuestros envases el sello “Sabor del año 2023”.

Disponible en formatos de 10 y 20 cápsulas de aluminio 100% reciclables. Si aún no lo has probado, ¡no esperes más y ve a buscarlo a tu supermercado de confianza o en nuestra tienda online!

Además, ahora los envases llevan sorpresa: escanea el código QR para saber más.

Café Fortaleza Platinium Excellence:

La fórmula del éxito de Café Fortaleza se centra en la calidad y el cuidado que ponemos en todo lo que hacemos y, nuestras Cápsulas Fortaleza Platinium Excellence, son un gran ejemplo de ello. Con su cuerpo untuoso y salvaje, una acidez remarcada y un fino aroma con notas cítricas de bergamota, este café es perfecto para aquellos que buscan todas las mañanas disfrutar de una taza llena de sabor e intensidad. Además, está hecho 100% con grano de café arábica, considerado como el mejor tipo de grano de café.

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar