Café Fortaleza dona más de 100.000 tazas de café a los sanitarios vascos

La empresa vasca ha querido poner su granito de ayuda colocando máquinas sin coste y donando café a más de 50 centros sanitarios y de emergencias vascos.

El pasado 23 de marzo, y con el objetivo de colaborar con uno de los sectores que más está sufriendo y trabajando por la sociedad en este Estado de Alarma provocado por el COVID-19 en el que nos encontramos, la empresa vasca Café Fortaleza tomó la decisión de poner en marcha esta acción solidaria y donar café a todos aquellos centros hospitalarios vascos que lo necesitasen.
 
La iniciativa se fue extendiendo a través de los whatsapps y redes sociales del personal sanitario de los centros hospitalarios vascos y lo que parecía iba a ser solo un gesto de apoyo puntual, se convirtió en una oleada de peticiones a las que la empresa vasca ha respondido con gran rapidez y solidaridad. Como explica su Director General Javier Uriz, "con esta iniciativa Café Fortaleza ha querido sumarse a los gestos de agradecimiento que este colectivo está recibiendo, y poner así su granito de café ante esta difícil situación. El objetivo no ha sido otro que reconocerles el esfuerzo que están realizando y, además, contribuir en la medida de nuestras posibilidades a que, tanto el personal sanitario como los pacientes, puedan llevar de la mejor manera posible esta difícil situación."  Y, por los comentarios y agradecimientos “de todo corazón” recibidos en redes sociales, parece que esta aportación así lo ha hecho, tal como contaban desde el Laboratorio de Microbiología del Hospital de Galdakao, desde donde daban las “gracias a Café Fortaleza por hacernos
más llevadero nuestro trabajo”.

 
De esta forma, Café Fortaleza ha donado más de 100.000 cafés en las últimas semanas. Se han acogido a esta iniciativa más de 50 centros sanitarios, tanto públicos como privados, entre ellos 18 hospitales, además de centros de salud, servicios de ambulancias, así como el parque de bomberos de Bilbao. Entre los centros sanitarios que han recibido esta donación se encuentran los Hospitales de Cruces, Txagorritxu, Donostia, Quirón o IMQ de Zorrozaurre.

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar